Estimado/a alcalde/sa:

En el transcurso de la «Jornada de Presentación de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Económica y Social tras la pandemia del COVID-19», celebrada el pasado 14 de julio, tuvo lugar un encuentro de las Federaciones Territoriales de Municipios, las cuales adoptaron el acuerdo de emitir un comunicado dirigido a la Presidencia de la Federación Española de Municipio y Provincias.

Las Federaciones que adoptaron el acuerdo, de forma unánime, son las relacionadas a continuación:  Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, Federación de Municipios de Cataluña, Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Federación de Municipios de Madrid, Federación Navarra de Municipios y Concejos, Federación Riojana de Municipios, Federación Valenciana de Municipios y Provincias y en  comunicación telemática, se sumaron; la Federación Gallega de Municipios y Provincias, la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha y la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares.

Para poder acceder al texto del Comunicado. que se remitió el pasado día 15 de julio al presidente de la FEMP , puedes pinchar aquí.

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 23 de julio de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General del la FAMCP