Estimado/a alcalde/sa:

Mediante Resolución de la Dirección General de Justicia e Interior del Departamento de Presidencia, publicada en el Boletín Oficial de Aragón, número 65 del 2018, se somete a información pública el Proyecto de decreto por el que se regula la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales y extraordinarias y se regulan medidas para la mejora de la convivencia en la celebración de los espectáculos públicos y de las actividades recreativas.

Desde la Federación, dada la naturaleza de la materia objeto de regulación, consideramos de sumo interés que podáis proceder a su análisis y estudio, con la finalidad de aportar cuantas sugerencias, alegaciones y consideraciones, que puedan mejorar, en su caso, la redacción final del mismo.

Las alegaciones o sugerencias al citado Proyecto de decreto deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Dirección General de Justicia e Interior del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, pudiendo ser presentadas en su Registro General (paseo María Agustín, 36, de Zaragoza), así como en los Registros y oficinas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Igualmente, puedes enviarnos vuestro parecer razonado a la dirección de correo electrónico: estarelles@famcp.es.

El texto del Proyecto está a disposición en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, en la página de noticias: http://www.aragon.es/SaC

Plazo final del trámite de información pública: 5 de mayo de 2018.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 24 de abril de 2018.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

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