Estimado/a alcalde/sa:

En la línea de información y asistencia que viene prestando la Federación, te informo del acuerdo adoptado en la sesión ordinaria de la Comisión Consultiva Aragonesa de Asuntos Taurinos, celebrada el veintiuno de marzo de dos mil diecisiete:

 “Que el solicitante de los festejos taurinos populares deberá incluir en la documentación que acompaña a la solicitud, además de la designación de un titular y un suplente para el nombramiento de médico, D.U.E y veterinario.

En el supuesto de que no se designe suplente y el titular no pueda actuar, el organizador tendrá que comunicar previamente la sustitución al órgano competente para autorizar el festejo, la no comunicación conllevará la apertura de un expediente sancionador por incumplimiento de las condiciones de la autorización. La Ausencia de alguno de los intervinientes conllevará la suspensión del festejo por el Presidente”.

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea utilidad, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 3 de abril  de 2017.

 

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

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