Estimado/a alcalde/sa:

La Escuela ELEM (Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres electas locales) abre las inscripciones para el  curso COMUNICACIÓN POLÍTICA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL LIDERAZGO, dirigido a las mujeres que ejercen cargos locales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El curso se compone de 4 sesiones de 4 horas de duración (en horario de 17 a 21 horas) y será impartido por Pilar Vicente (Profesora de la Universidad de Zaragoza en habilidades de comunicación y parte del profesorado del Master de Género de esta Universidad) y José María Calleja (Profesor de la Universidad Carlos III, (Profesor del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, con experiencia en medios como CNN, CNN + y EITB) en la sede de la FAMCP.

El objetivo del mismo es desarrollar habilidades de comunicación para transmitir las políticas de igualdad y comunicar de forma adecuada el relato de la violencia de género y su vinculación con la igualdad.

El número de plazas está limitado a 20 alumnas.

Las sesiones tendrán lugar los días: 4, 11, 18 y 27 de febrero.

El criterio de selección será el de riguroso orden de inscripción manteniendo criterios de representación geográfica si resulta necesario. La inscripción y matrícula conlleva el compromiso de asistencia a la totalidad del curso.

Os pedimos que hagáis llegar la propuesta a las concejalas de la corporación.

Las inscripciones se harán en este formulario del 14 al 31 de enero.

Cartel del curso.

Esperando la buena acogida de la iniciativa, un cordial saludo.

Zaragoza, a 14 de enero de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales