Estimado/a alcalde/esa:

Desde la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias somos conscientes de los problemas a los que los alcaldes o concejales os enfrentáis en el día a día de vuestra gestión al frente de las corporaciones municipales, todas las dudas que os surgen y las continuas modificaciones y novedades legislativas que se van aprobando continuamente y que afectan de manera directa al ámbito municipal.

Por ello, desde la FAMCP hemos organizado en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, unas Jornadas de formación dirigidas a cargos electos locales y empleados de la Administración Local Aragonesa, que sirvan para ayudaros a resolver todas las dudas y problemas que podáis tener sobre los temas más relevantes que afectan a vuestra gestión diaria.

Adjunto te remito un calendario con las Jornadas (de libre acceso) que hemos organizado desde marzo hasta julio (más adelante te remitiremos el calendario de Jornadas de septiembre a diciembre). Las plazas son limitadas y sujetas al orden de llegada. Deberás mandarnos un e-mail a egallart@famcp.org, indicando tu nombre y apellidos, tu cargo en el ayuntamiento al que pertenezcas, un teléfono de contacto y especificar la Jornada o Jornadas en las que deseas inscribirte (puedes inscribirte sólo a una, a varias o a todas).

Para acceder al programa de las Jornadas de los meses de marzo a junio de 2020 puedes pinchar aquí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 39 99 21.

Sin otro particular y esperando que la información que te remito sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

 

Zaragoza, a 26 de febrero de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales