Estimado/a alcalde/sa:

Por el presente te envío Protocolo y Guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario.

Este protocolo se configura como una referencia que contiene un compendio de medidas de seguridad y sirve de guía de buenas prácticas, de fácil comprensión para el sector comercial. Su eficacia dependerá de la concienciación, responsabilidad y solidaridad tanto de las empresas, de su personal y de los consumidores; entre todos podremos hacer frente a la pandemia del coronavirus con eficacia, evitando un efecto negativo en la economía, el empleo y la salud de nuestro país.

En el momento de consulta de la presente Guía, deberá tenerse en cuenta las condiciones específicas establecidas en las órdenes ministeriales que regularan cada una de las fases de desescalada en que se encuentre en ese momento con el objeto de adaptar las indicaciones del Protocolo teniendo en cuenta aquellas medidas que fueran propias de cada una de las fases como, por ejemplo, el aforo permitido en un establecimiento comercial.

Para acceder al Protocolo puedes pinchar aquí.

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 4 de mayo de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales