Estimado/a alcalde/sa:

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) trabajamos conjuntamente en aras de prevenir y erradicar la violencia sobre las mujeres.

En ese marco de colaboración, ponemos de nuevo en marcha la campaña desarrollada el año pasado “Tolerancia cero con las agresiones sexuales. No, significa NO”. Con esta nueva edición, buscamos concienciar a la sociedad aragonesa, en especial a la juventud, sobre la igualdad entre hombres y mujeres y contribuir a prevenir las agresiones sexuales.

La campaña cuenta con cartelería, una Guía de actuación de las Entidades Locales ante agresiones sexuales, una hoja de adhesión para que los ayuntamientos, comarcas y diputaciones se incorporen a la Red Aragonesa de Entidades Locales Libres de Agresiones Sexuales (RAELLAS), además de la realización de diversas Jornadas con la participación de expertos en la materia.

Todo el material se adjunta con esta carta.

Para ampliar la información sobre la campaña “Tolerancia cero con las agresiones sexuales. No, significa NO”, puedes visitar la web de la FAMCP: www.famcp.es

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 13 de marzo de 2018.

Carmen Sánchez Pérez

Presidenta de la FAMCP

Compartir en redes sociales