• 21 abril, 2018
  • 9:00 am
  • Balneario de Ariño, Ariño.

XIII Encuentro de Villas Termales.

La Sección de Entidades Locales con Aguas Minero-Medicinales y Termales, constituida en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) se reunirá en Ariño los días 20 y 21 de Abril para debatir los temas de interés de las Villas Termales.

Durante los días 20 y 21 de abril tendrá lugar la celebración del XIII Encuentro de Villas Termales, organizado por la Sección de Villas Termales y el Ayuntamiento de Ariño, en colaboración con la Diputación de Teruel, el Gobierno de Aragón, la Comarca de Andorra y Sierra de Arcos y la empresa SAMCA.

Durante dos días expertos profesionales nacionales e internacionales y Alcaldes de municipios termales de toda España, compartirán temas de actualidad y asuntos que les atañen como son: la legislación que les afecta, las políticas públicas de salud, los tratamientos y avances en hidrología médica, las innovaciones en establecimientos balnearios y las experiencias de los Municipios Termales.

El día 21 de abril la Sección de Villas Termales celebrará su Asamblea donde se aprobarán las actividades para los próximos meses.

Pinchando en este enlace podrá encontrar toda la información relativa a este evento: programa, inscripción y otra información de interés.