• 4 junio, 2020
  • 10:00 am
  • Meet

PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA MARKETPLACE A AYUNTAMIENTOS DE ARAGÓN.

Para conocer de manera directa la plataforma de servicios para el comercio de proximidad y las posibilidades de colaboración de su Ayuntamiento, le invitamos a la presentación del marketplace el próximo 4 de junio a las 10:00h. mediante la plataforma meet de Google.

La plataforma  que se ha desarrollado en Aragón con los mejores partners tecnológicos, logísticos y operativos, posibilita al comercio local un nuevo canal de venta online que complementa y potencia la venta en la tienda física, mejorando la competitividad del comercio mediante la digitalización del negocio y otros servicios de valor añadido.
El proyecto está en producción en varias ciudades de Aragón, con más de 800 comercios adheridos y en proceso de digitalización, con ayuda de Ayuntamientos, Cámaras de Aragón y Asociaciones de comerciantes.
La prioridad del proyecto es impulsar la digitalización del comercio local para mejorar su competitividad mediante un marketplace local y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo marcados por una sociedad digitalizada, y que a su vez permita la dinamización y revitalización de las ventas en las zonas comerciales de los municipios.
Los pilares en los que se basa esta plataforma son la confianza, la formación y el acompañamiento mediante la ayuda de agentes de digitalización, en un momento en el que el COVID-19 ha golpeado con mayor énfasis en un sector que se ha comprobado como esencial.
Para asistir a la presentación solicite su enlace a secretaria@camarazaragoza.com