• 20 junio, 2017
  • 10:00 am
  • Sala Hermanos Bayeu, Edificio Pignatelli, Zaragoza.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés del Agua, y con el apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado (Aragón Participa), va a impulsar un proceso de participación ciudadana para la revisión del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración.

Con carácter previo al inicio de este proceso, se va a llevar a cabo un procedimiento de audiencia pública con representantes de diversas entidades directamente implicadas en la materia, con el objetivo de recabar las primeras aportaciones sobre las líneas de acción y contenidos que deberían formar parte de la estructura del futuro Plan. Dado el alto número de entidades convocadas, se ha optado por desarrollar dos audiencias públicas, de modo que en cada audiencia se van a debatir las mismas cuestiones. Asimismo, se solicita la asistencia de una sola persona por entidad para la óptima operatividad de la sesión.

En esta audiencia pública se trabajará para poner en común las demandas y aportaciones de colectivos y agentes sociales y territoriales implicados en las políticas de saneamiento y depuración.

Para llevar a cabo la planificación de la audiencia pública, rogamos nos confirmen asistencia en este enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Además, toda la información sobre esta audiencia pública y los documentos que se generen, podrá ser consultada próximamente en el portal web de Aragón Participa.