• 14 noviembre, 2018
  • 9:30 am
  • Hotel Agumar, Paseo de Reina Cristina, 7, Madrid.

Objetivo

Conocer las características generales de los Reglamentos reguladores que estarán vigentes en el nuevo periodo de programación, así como analizar las oportunidades que se incluyan en el sistema de acuerdos de asociación entre estados y sus desarrollos en el nivel subnacional.

Contenidos

  • Los Reglamentos financieros y de gestión de los diferentes fondos en relación con la candidatura y posterior gestión de los programas creados en su aplicación.
  • La presentación de experiencias de gestión sobre la actuación de las entidades locales relacionadas con los programas e iniciativas europeas.
  • Oportunidades para el conjunto de las Entidades Locales desde el análisis de las experiencias de gestión actuales.
  • Expectativas ante el periodo de programación 2021-27. Las entidades locales ante la Unión Europea tras los procesos de cambio: realidades y expectativas.

Destinatarios

Empleados de ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones provinciales.

Inscripción

Matrícula Gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de la página de formación de la FEMP. http://formacion.femp.es/cursos/show/1849desp1

Si usted no está registrado, cumplimente el formulario con sus datos. Posteriormente acceda a conocer nuestros Cursos y seleccione el/los Curso/s que sean de su interés pulsando la pestaña de solicitud de inscripción. Los/as solicitantes recibirán por e-mail la confirmación de su matrícula con suficiente antelación.

Lugar y fecha de celebración

Madrid, 14 y 15 de noviembre de 2018.

Hotel Agumar, Paseo de Reina Cristina, 7.

28014 Madrid

Programa del Curso “Nuevo Marco de Fondos Estructurales y de Inversión Europeos 2021-2027”.