• 2 julio, 2020
  • 12:00 pm
  • Videoconferencia

IV Asamblea General de la Red de Entidades Locales para la Transparencia y Participación Ciudadana.

Para acceder a las Normas de funcionamiento de la Red puedes pinchar aquí.

La Asamblea se realizará a través de videoconferencia por la Plataforma Webex de CISCO. En ella podrán participar todos los asociados la RED a través del Alcalde/Presidente o Concejal/Diputado o Consejero en quién delegue, tal y como establecen las normas de funcionamiento de la RED.

La inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/B3b9nPKe2jcuL7jf6 (sólo el representante de la Entidad o la persona en la que se delegue). Debe incluir dirección de correo electrónico en donde quiere que le enviemos el enlace de Conexión, que será enviado a ese misma dirección, dos días antes de la Asamblea.

(Fecha límite de inscripción 29 de junio de 2020).

 

Por otra parte, la información para la conexión a la Sala Virtual en la que vamos a celebrar la reunión, se enviará un par de días antes de la misma. Les adelantamos que no será necesaria la descarga de ninguna aplicación, únicamente una conexión a internet, y que el acceso a la Sala Virtual podrá hacerse diez minutos antes de la reunión, para intentar solventar, desde la FEMP, problemas de conexión, si estos se produjeran.