• 13 noviembre, 2018
  • 11:00 am
  • Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, número 36, Zaragoza.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y el Gobierno de Aragón organizan el martes 13 de noviembre al Consejo Plenario de la CTP en Zaragoza. El Gobierno de Aragón acoge este evento dentro de la Presidencia de la CTP que ejerce hasta noviembre de 2019.

 

A lo largo del Consejo Plenario, de 11:00 a 14:00, se presentará y firmará la Estrategia Pirenaica, plan de acción de la CTP que establece las prioridades de desarrollo de los Pirineos para contribuir a la mejora de la vida de sus habitantes y que es fruto de un trabajo de colaboración entre los miembros de la CTP y los agentes del territorio.

 

Además se presentarán las conclusiones de los talleres que tendrán lugar el día anterior y que se centrarán en dos temas de especial de interés para los Pirineos: el Cambio Climático y la protección civil ante los riesgos naturales.

 

También intervendrán los presidentes de las regiones de la CTP exponiendo las grandes líneas de futuro de la CTP. Por último se procederá a la firma de la Declaración común de presidentes de los territorios miembros de la CTP. 

 

Para conocer el programa del Consejo Plenario, ampliar la información o inscribirse, se puede acceder a la web de la CTP antes del  9 de noviembre: https://plenarioctp2018.wordpress.com/

 

La inscripción es obligatoria y existe un límite de plazas disponibles.