El próximo día 16 de noviembre la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias va a celebrar su 8ª Asamblea General en la que se procederá a la renovación de los órganos de dirección de la Federación.

Desde la FAMCP, los alcaldes ponemos en común propuestas y actuaciones que redunden en beneficio de los aragoneses y aragonesas que residen en nuestro territorio, así como las dificultades que nos encontramos en el quehacer diario al frente de nuestros ayuntamientos, comarcas o diputaciones.

El acto tendrá lugar el día 16 de noviembre, en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza.

Con objeto de facilitar el desarrollo de la Asamblea, es importante destacar que los plazos a cumplir serán los siguientes:

*El plazo de inscripción, el de delegación de voto, y el de presentación de enmiendas por parte de los socios concluirá el día 4 de noviembre de 2019.

La inscripción, la delegación de voto y la presentación de enmiendas deberán venir firmadas por el alcalde/presidente de la entidad local y llevar el sello correspondiente.

A continuación, está disponible la documentación que consideramos de interés para la participación de los socios en la 8ª Asamblea General de la Federación:

Orden del día

Modalidades de participación

Boletín de inscripción

Delegación de voto y delegaciones

Memoria de Gestión 2015-2019 (resumen ejecutivo)

Propuestas de Resolución y formulario para la presentación de enmiendas