Estimado/a alcalde/sa:

Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tienen formalizado un convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las Entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.

La adhesión a este sistema de contratación centralizada y a los contratos que periódicamente se van formalizando desde su plataforma, supone un ahorro en los precios de adquisición de bienes y prestación de servicios, por lo que entendemos que resulta de gran interés para las entidades locales.

La Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, tiene previsto licitar próximamente, mediante Acuerdo Marco, la homologación del suministro de gasóleo C para calefacción.

En caso de estar interesados en adherirse al mismo, deberán comunicarlo, antes del día 9 de marzo de 2018, indicando la relación de edificios objeto del suministro así como la capacidad de cada depósito de gasóleo y el número de pedidos que se realiza anualmente en cada punto, de forma que podamos realizar una estimación de consumo para calcular el valor estimado de la nueva licitación (se acompaña Excel donde completar esta información). Tanto el acuerdo de adhesión como la Excel que se adjunta con los datos de consumo deberán remitirse al Servicio de Contratación Centralizada de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón con.centralizada@aragon.es

El nuevo acuerdo marco entrará en vigor el 2 de febrero de 2019. Se advierte que, en caso de no adherirse al Acuerdo Marco como parte original del mismo, no podrán hacerlo con posterioridad, por lo que no podrán beneficiarse de las condiciones obtenidas en esta adjudicación.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la FAMCP (JudithPrat 976203098 / 976203101) o con  el Servicio de Contratación Centralizada (976 714186).

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 28 de febrero de 2018.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales