Estimado/a  alcalde/esa:

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) ha organizado, en colaboración con el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la XVI Jornada de Información sobre Consumo en los Municipios.

La Jornada, que se celebrará en Ejea de los Caballeros durante los próximos días 19 y 20 de octubre, está dirigida a responsables municipales y comarcales, agentes sociales y profesionales de consumo, así como representantes de asociaciones de consumidores.

El programa incluye también una recepción en el Ayuntamiento y una visita guiada por el municipio.

El plazo de inscripción termina el día 11 de octubre y las plazas son limitadas.  Te puedes incribir por teléfono (976 39 99 21) o por correo electrónico (egallart@famcp.org).

Esperando que la Jornada propuesta sea de tu interes,  recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 22 de septiembre de 2017.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales